Receta fácil de bizcocho en microondas según Karlos Arguiñano

¿Quieres disfrutar de un delicioso y esponjoso bizcocho casero en poco tiempo con la receta de un gran cocinero? Karlos Arguiñano te lo muestra. Hoy compartimos una receta de Karlos Arguiñano para preparar un delicioso y esponjoso bizcocho. Esta receta es ideal si tienes prisa o no tienes horno.

La receta consta de sólo unos pocos ingredientes y todos ellos son fáciles de encontrar. Necesitarás huevos, azúcar, harina, aceite y levadura. Pocos ingredientes básicos y pasos muy sencillos para crear una deliciosa tarta.

Ingredientes

  • 3 huevos
  • 150g azúcar
  • 150g harina
  • 50g aceite
  • 1 cucharada de postre de levadura
  • Preparación

      1. En un bol, añádele. Empieza batiendo los huevos junto con el azúcar y un poco del aceite. Mezcla todo hasta obtener una mezcla espumosa y blanca.
      2. Incorpora gradualmente la harina. Debes mezclarla bien para que no queden grumos.
      3. Por último, añade el resto del aceite y la levadura. Mezcla bien para que todos los ingredientes queden bien integrados.
      4. Una vez mezclado todo, viértelo en un plato apto para microondas y engrasado. Si lo deseas, puedes espolvorear un poco de papel de horno para que el bizcocho no se pegue al plato.
      5. Cocina en el microondas a máxima potencia durante 7-10 minutos. El tiempo dependerá de la potencia de tu microondas y del tamaño del plato. Para comprobar si está listo, introduce un palo de madera en el bizcocho; si sale limpio, estará listo.
      6. Una vez que esté listo, sácalo y déjalo enfriar. ¡Tu delicioso bizcocho estará listo para disfrutar!

      Consumir y Sugerir

      Esta fácil receta de bizcocho en el microondas es ideal si tienes prisa y no tienes horno. Disfrutarás de un delicioso bizcocho hecho en sólo unos minutos. Puedes disfrutarlo con té o café o servirlo con el acompañamiento que prefieras.

      También puedes añadir otros ingredientes, como ralladura de limón o naranja, nueces picadas, cacao en polvo, pepitas de chocolate o lo que más te guste. Siempre puedes adaptar la receta a tu gusto.

      Y ésta es una receta sencilla y deliciosa de bizcocho esponjoso hecha en el microondas según Karlos Arguiñano. ¡Esperamos que la disfrutes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *